Quienes somos

En 1991 creamos Consultorios Plaza y desde entonces nos especializamos en satisfacer las necesidades que surgen de la práctica profesional de la medicina. En más de veinte años de trabajo junto a la comunidad médica fuimos actualizando nuestros servicios, mejorando nuestra atención y adaptando nuestro trabajo, convirtiéndonos en una empresa de gran solidez y trayectoria y en continuo crecimiento.

Al principio con la mitad de consultorios de los que hoy disponemos y solo una secretaria, pasamos de manejar unas pocas agendas en hojas de papel distribuidas en carpetas a manejar más de 120 agendas a través de un sistema central computarizado y un programa especialmente desarrollado para Consultorios Plaza.

Con los años sumamos tecnología a nuestro trabajo, sumamos experiencia que se traduce en una mejor y más eficiente atención. Pero también sumamos amigos a fuerza del trabajo cotidiano a la par de colegas en un ambiente distendido y agradable, donde la charla en los pasillos o un café compartido hacen la diferencia en un mundo vertiginoso en que el trabajo suele presentarse como una aburrida obligación.