Alquiler de consultorios

En Consultorios Plaza encontrará posibilidades que se pueden adaptar a las necesidades de cada profesional. Accederá a un sistema de locación flexible que permite la actividad médica profesional limitando los gastos al tiempo de uso.

Alquiler desde una hora fija semanal

(por ejemplo: todos los martes de 15 a 16):

Con esta modalidad, puede limitar el alquiler a sus necesidades reales de uso.

Opción por módulos:

los módulos son paquetes de horas que incluyen un descuento por tomarlas en bloque.

Ocupan el horario de la mañana, de 9 a 12, y el mediodía de 12 a 15.  Se toman por mes (por ejemplo: todos los jueves del mes de 9 a 12). Mediante esta opción, se beneficia con un descuento sobre el valor hora de alquiler.

Horas volantes:

alquilando en Consultorios Plaza accede a la posibilidad de tomar horas volantes.

Son horas especiales que  puede solicitar hasta con una semana de anticipación. Se toman por un día y horario determinado y no producen una reserva en el tiempo, como es el caso de las horas fijas. Esta posibilidad le permite resolver de manera rápida y flexible necesidades especiales que puedan surgir como, por ejemplo, necesidad de aumentar horas de atención durante una semana en particular para descomprimir la agenda, o atender a un paciente que no puede concurrir en el horario habitual.

El alquiler no se efectiviza por medio de un contrato de alquiler, sino que se firma un reglamento interno de convivencia, por lo cual usted queda en libertad de decisión en caso de que no quiera continuar con la locación.

El pago del alquiler de consultorios se realiza por mes adelantado del 1 al 10, excepto las horas volantes cuyo valor se abona por mes vencido.