- Trayectoria de la empresa. Teniendo en cuenta el gasto que genera mudarse de un consultorio a otro, no solo la mudanza en sí misma genera costos, sino que habrá que hacer nuevas tarjetas y recetarios con los nuevos datos de contacto, hacérselos llegar a los pacientes, notificar a las coberturas para que modifiquen la información en la cartilla y, además, el hecho de que el profesional perderá, después de este proceso, el contacto con algunos pacientes o potenciales pacientes. Por esto conviene elegir un lugar estable, confiable y que no signifique hacer toda esta inversión en vano. Consultorios Plaza permanece en la comunidad médica desde hace más de 25 años.
- Derivación interna. Consultorios Plaza, por sus características internas, por la cantidad de consultorios y profesionales que allí trabajan, funciona como una comunidad médica en la que se establecen relaciones y vínculos entre los colegas, al cruzarse en los pasillos o tomar un café juntos en el bar, se conocen e intercambian información sobre las respectivas especialidades, todo lo cual contribuye a que se genere una derivación interna ante la consulta del paciente o la misma indicación del profesional que en ciertos casos necesita una interconsulta con otro especialista.
- Ubicación. Es importante tanto para comodidad del profesional como para la del paciente. Consultorios Plaza se encuentra en el centro geográfico de la ciudad, en el barrio de Caballito a media cuadra de Parque Centenario, de fácil acceso, cerca de importantes avenidas y medios de transporte.
- Evaluación de costos. Ante la disyuntiva entre montar un consultorio propio o alquilar uno conviene evaluar el tiempo de uso que le dedicará el profesional en relación con los gastos que va a generar. En consultorios Plaza el costo se limita al tiempo de uso e incluye servicios de: secretaría y recepción en amplios horarios, limpieza y mantenimiento, habilitaciones, seguros, recolección de residuos patológicos, luz, gas e impuestos.
- Evaluación de tiempos. En Consultorios Plaza el profesional goza de la satisfacción de no tener que ocuparse de nada más que de su trabajo: cuando ingrese al consultorio estará todo listo para que pueda atender a sus pacientes sin más preocupaciones.
- Accesibilidad. Consultorios Plaza cuenta con ascensor, ingreso y baño especial para personas con movilidad reducida.
- Ambiente. En Consultorios Plaza nos preocupamos por la estética del lugar de trabajo porque es el ámbito en donde pasamos una buena parte de nuestros días, y por ese mismo motivo es que cuidamos también las relaciones humanas. Consultorios Plaza es el ámbito ideal para cultivar amistades y relaciones de trabajo con colegas.
Dónde Estamos
Nuestros consultorios se encuentran en:
Otamendi 629 – CABA
Contáctenos
Para mayor información concertar entrevista con Lic. María Dolores Rodríguez
154-569-1259 (solo por alquiler)
4982-8184
Horarios
Horario de administración:
Lunes a viernes de 10 a 16
–
Horario de recepción:
Lunes a viernes de 8:30 a 21
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!