Consultorios Plaza cuenta con un sistema de turnos online que incluye amplios beneficios tanto para los profesionales como para sus pacientes.

El exclusivo sistema web de CP permite a los pacientes realizar búsquedas por profesional, por especialidad o por cobertura médica. Esta triple opción redunda en un mayor flujo de pacientes para los profesionales que atienden en Consultorios Plaza.

El sistema está disponible en la web durante las 24 horas, todos los días de la semana, por lo que los pacientes tienen la posibilidad de tomar, consultar o cancelar sus turnos aún fuera del horario de atención de la secretaría.

Los pacientes reciben mails de notificación en su cuenta de mail al gestionar sus turnos, estos recordatorios, en general, disminuyen el ausentismo en los turnos.

Es posible conectarse desde cualquier dispositivo con conexión a internet, de esta manera los profesionales pueden monitorear su agenda en todo momento y en tiempo real desde su celular o notebook.

El sistema permite (a quién así lo desee) tomar turnos hasta cinco minutos antes del horario de inicio, por lo que se suman posibilidades de completar la agenda con aquellos pacientes que buscan atención urgente.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *